Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PARTIDO PERÚ VS URUGUAY TENDRÁ PRESENCIA DE PÚBLICO CON 20% DE AFORO

    Según la última publicación de las redes sociales oficiales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que el partido entre ...

 


 


Según la última publicación de las redes sociales oficiales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que el partido entre Perú y Uruguay a disputarse este jueves 2 de setiembre (20:00 horas) en el Estadio Nacional de Lima tendrá presencia de hinchas. Esto es oficial según publicación del diario el peruano.

Las medidas serán: estar vacunado con las dos dosis, respetar un aforo del 20%, para evitar la aglomeración

Un acuerdo por la presidencia del Perú y autoridades del Ministerio de salud (MINSA), ya que precisamente Hernando Cevallos confirmó esta información.

Para el próximo domingo 5 de setiembre, la Selección Peruana enfrentará un duelo ante Venezuela, en el mismo horario y escenario, esta vez por la jornada 6, la cual se debió jugar en marzo del 2021, pero debido a la pandemia del Covid-19 quedó suspendido.

Para cerrar la fecha triple, los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán a Brasil, el jueves 9 de setiembre a las 19:30 horas (horario peruano) en Recife, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Redaccion : Tanya caroleen Huanaco Mamani

Tacna