Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

8 ESTADOS DE EE.UU INVESTIGARÁN POSIBLE IMPACTO NEGATIVO DE TIKTOK EN NIÑOS

Fuente:  Con Canal N TikTok   es la red social que ha ganado gran cantidad de usuarios en los últimos tiempos, tiene más de 1 billón a niv...


Fuente:  Con Canal N

TikTok  es la red social que ha ganado gran cantidad de usuarios en los últimos tiempos, tiene más de 1 billón a nivel mundial.

Sin embargo, los jóvenes y sobretodo los niños estarían sufriendo un impacto negativo, según 8 estados de Estado Unidos que iniciarán una investigación sobre la popular plataforma, según el fiscal de California Rob Bonta.

Se trata estados como California y Florida que se han sumados a la coalición para llevar adelante una investigación, pues acusan que causa daños a los niños al incitarlos a pasar cada vez más tiempo en la red.

"No sabemos qué sabían las compañías de redes sociales sobre estos daños y cuándo lo sabían", señaló Bonta. Nuestra investigación a escala nacional nos permitirá llegar a respuestas muy necesarias y determinar si TikTok está violando la ley al promover su plataforma entre los jóvenes ", precisó.

Si bien es cierto, es una red social gratuita, pero la gran acogida que ha tenido en plena pandemia ha originado algunos comportamientos dependientes delos más pequeños a nivel mundial, según la coalición mencionada.

¿Crees que TikTok causa daños a los niños?

Tacna