Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTE PEDRO CASTILLO RECIBE CARTAS CREDENCIALES DE LOS EMBAJADORES DE EL SALVADOR, REINO UNIDO Y MÉXICO

  El presidente Pedro Castillo recibió la tarde de ayer martes 31 de mayo, las cartas credenciales de los embajadores de la República de El ...

 

El presidente Pedro Castillo recibió la tarde de ayer martes 31 de mayo, las cartas credenciales de los embajadores de la República de El Salvador, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de los Estados Unidos Mexicanos.

La ceremonia se realizó en el salón Dorado de Palacio de Gobierno y contó también con la participación del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa.

La entrega de las cartas credenciales se inició con el embajador de la República de El Salvador, Pablo Caballero Pineda, quien expresó al jefe de Estado, Pedro Castillo, el saludo del presidente de su país, Nayib Bukele, y del pueblo salvadoreño.

Siguió luego el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Gavin Douglas Cook, quien deseo prosperidad al pueblo peruano. “Traigo el saludo de su majestad la reina Isabel II, y el deseo de prosperidad para el pueblo peruano y del fortalecimiento de los lazos de amistad entre nuestros países”, señaló el diplomático.

Finalmente, prosiguió el embajador de los Estados Unidos Mexicanos, Pablo Monroy Conesa, quien expresó al mandatario peruano el afectuoso saludo del presidente de sus país,  Andrés Manuel López Obrador, y del pueblo mexicano.

Tras la ceremonia, el jefe de Estado, acompañado del canciller, recibió en audiencia privada a cada uno de los tres embajadores acreditados en el país.

Tacna