Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXEQUIAS DEL HISTORIADOR LUIS CAVAGNARO SE ENCUENTRAN EN LA UPT HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE

    Luego del fallecimiento del historiador ilustre de Tacna Luis Cavagnaro Orellana, se anuncia que las exequias del historiador de Tac...

 


 




Luego del fallecimiento del historiador ilustre de Tacna Luis Cavagnaro Orellana, se anuncia que las exequias del historiador de Tacna estarán presentes en el auditorio principal de la Universidad Privada de Tacna hasta el jueves 10 de noviembre en el campus Capanique.

Precisamente, el 10 de noviembre  el maestro será llevado  hasta el Archivo Regional y la casa Basadre para homenaje póstumo; así también, se conoció que el mediodía del mismo jueves será la misa con cuerpo presente y quien celebrará el acto será Monseñor Marco Antonio Cortez Lara.

Además, el hijo del predilecto de Tacna , Murillo dijo que se debería de nombrar una calle, plaza, avenida o cualquier vía principal; también señaló que se debería de declarar un día en su nombre, para que los niños conozcan la vida y obra del historiador de Tacna y así poder continuar con su contribución.

Entre tanto, Lucho Torres electo gobernador regional de Tacna ha solicitado a Juan Tonconi que  se declare duelo regional y el embanderamiento a media asta, por el sensible fallecimiento de Orellana.

 

Tacna