Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ELECCIONES EN BOCA DEL RÍO SERÁN ESTE 12 DE MARZO, SEGÚN MPT

  Según el Decreto de Alcaldía N°003-2023-MPT, se aprobó el cronograma para llevar a cabo la elección del alcalde y regidores del Centro P...

 


Según el Decreto de Alcaldía N°003-2023-MPT, se aprobó el cronograma para llevar a cabo la elección del alcalde y regidores del Centro Poblado Boca del Río, distrito de Sama.

El 7 de febrero inicia la presentación de la lista de candidatos hasta el 16 de febrero, el sorteo para la designación de miembros de mesas será el 23 de febrero y su publicación final entre el 24 y 26 de febrero.

Asimismo, el retiro de las listas de candidatos o renuncia, así como la publicación de candidaturas serán el 21 de febrero.

La resolución de tachas a la lista de candidatos es el 2 de marzo, culminado esto se establecerán las listas que el 12 de marzo se medirán democráticamente en las urnas.

La asistencia técnica para el cumplimiento del debido proceso eleccionario en el centro poblado, está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, en coordinación con el Comité Electoral, presidido por la Sra. Julia Oviedo Rejas, y las instancias competentes.

Tacna