Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TARATA PRÓXIMAMENTE OFRECERÁ TURISMO DE AVENTURA EXTREMA

  En declaraciones para Positiva Noticias, el alcalde de la provincia de Tarata, Pascual Cusi anuncio que tienen un proyecto de turismo de...

 

En declaraciones para Positiva Noticias, el alcalde de la provincia de Tarata, Pascual Cusi anuncio que tienen un proyecto de turismo de aventura extrema.

La población lugareña en su mayoría se encuentra a favor de la realización de este proyecto, pues traerá ingresos económicos y permitirá incrementar el turismo en la provincia, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para frenar la Covid-19, pero también reactivar la economía.

La autoridad de la provincia tarateña, mencionó que se ha saneado más de 1 hectárea de terreno que ya cuenta con título para trabajar el circuito turístico de aventura extrema, similar a Jaén y Cajamarca y hasta Ecuador, buscarán especialistas en el rubro para que los asesoren y el proyecto se ejecute para el beneficio de la población.

Pascual Cusi, detalló que están en la fase de sensibilización a la población para que se de un trabajo articulado; autoridades y comunidad.

Tacna